viernes, 2 de julio de 2010

PINK shopper experience!

Barbie sigue construyendo su marca! Esta vez, con un espectacular PINK store en Shangai!

Mattel trabajó a lo "GRANDE" para hacer que su idea se convierta en realidad. El concepto de compra fue creado por Ogilvy & Matter, en su división de branding. El diseño del local fue integralmente realizado por el prestigioso estudio: Slade Architecture.

Slade Architecture combinó referencias del producto, artes decorativos de la marca, moda e iconografía arquitectónica con el objetivo de crear una identidad moderna para la tienda.

LO MEJOR?! (aunque se hace difícil seleccionar sólo una cosa!): La escalera caracol con 800 Barbies que envuelve al shopper dentro de la tienda. La escalera vincula los 3 pisos del local. Una espectacular muestra de creatividad, impacto e innovación a la hora de hacer branding.

La tienda cuenta, entre otras cosas, con:
- "The Barbie Design Center", donde cada niña puede diseñar su propia muñeca.
- "The Barbie Fashion Stage", donde las niñas son parte de un desfile de moda real.
- "The Barbie Café"

Toda la expresión de los atributos de la marca, en un mismo lugar, lleno de fantasía, sueños y juegos. Para hacer que el momento de la compra sea realmente inolvidable!



Buscá el proyecto completo en www.sladearch.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario