PINK shopper experience!
Barbie sigue construyendo su marca! Esta vez, con un espectacular PINK store en Shangai!
Mattel trabajó a lo "GRANDE" para hacer que su idea se convierta en realidad. El concepto de compra fue creado por Ogilvy & Matter, en su división de branding. El diseño del local fue integralmente realizado por el prestigioso estudio: Slade Architecture.
Slade Architecture combinó referencias del producto, artes decorativos de la marca, moda e iconografía arquitectónica con el objetivo de crear una identidad moderna para la tienda.
LO MEJOR?! (aunque se hace difícil seleccionar sólo una cosa!): La escalera caracol con 800 Barbies que envuelve al shopper dentro de la tienda. La escalera vincula los 3 pisos del local. Una espectacular muestra de creatividad, impacto e innovación a la hora de hacer branding.
La tienda cuenta, entre otras cosas, con:
- "The Barbie Design Center", donde cada niña puede diseñar su propia muñeca.
- "The Barbie Fashion Stage", donde las niñas son parte de un desfile de moda real.
- "The Barbie Café"
Toda la expresión de los atributos de la marca, en un mismo lugar, lleno de fantasía, sueños y juegos. Para hacer que el momento de la compra sea realmente inolvidable!
No hay comentarios:
Publicar un comentario