Orgullo TMGroup: Downy Deluxe
Gacetilla de Prensa
Buenos Aires, julio de 2010. TMGroup, la agencia argentina de branding para la vida real, diseñó las nuevas versiones de Downy DELUXE, la nueva línea de suavizantes premium para la ropa, de la multinacional P&G. El producto se lanzó en el mes de Julio en el mercado Colombiano y, proximamente, en el mercado mexicano. El trabajo de TMGroup incluyó el desarrolló integral de los packagings, los key visuals y las piezas instore.
Downy, el suavizante de ropa de P&G, extendió su línea y creó el nuevo Downy Deluxe en sus tres versiones: Magnifique, Sensualité y Glamour. Downy Deluxe orienta su propuesta femenina y muy elegante para llevar a las consumidoras a vivir la experiencia y todo el glamour del perfume francés. Fragancias desarrolladas en casas perfumistas con la promesa de microperlas de perfume que hacen perdurar la fragancia por más tiempo. Es así como Downy celebra el glamour que hay en cada mujer gracias a sus fragancias de lujo. Un producto único y muy distintivo que logrará que las consumidoras disfruten de Downy en cada momento, incluso el del lavado de la ropa.
TMGroup, focalizó su trabajo en comunicar la idea del disfrute de una nueva experiencia. Para lograrlo, desarrolló los elementos visuales que expresan: “Suaviza tu ropa con perfume francés” en distintos formatos que forman parte del lanzamiento. La agencia diseño key visuals que se utilizarán para comunicar el lanzamiento en vía pública de la ciudad de México y en instore.
Es de destacar el estilo innovador que el equipo multidisciplinario de TM brindó al diseño de la botella convirtiéndolo en un packaging UNICO Y de lujo, algo realmente nocedoso para la categoría de suavizantes para ropa. Sorprende también la pieza de instore compuesta por una gran torre Eiffel rodeada de productos Downy Deluxe.
TMGroup diseñó una guía de estilo de la iniciativa que contempla todas las decisiones estratégicas de branding para el lanzamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario